MAZORQUEROS A ROMPER CON LA INERCIA

140

Por José Luis Vargas

Mejor Lunes Premier no podía haber. El líder del G1 volverá a ser visitante y en esta ocasión enfrentará a Coras FC que le hará los honores en la cancha del Estadio Olímpico Santa Teresita.

Partido nocturno, 20:35 horas, donde Mazorqueros tratará de romper con la inercia de la J3 donde algunos invictos han dejado su aureola. El cuadro de Ciudad Guzmán corre peligro de dejar su jerarquía de líder del G1 porque la realidad es que Coras está en espera de ganar y con ello no dejar escapar al equipo que dirige Jaime Durán.

Coras FC tiene la responsabilidad de hacer goles y no cometer errores como sucedió en la J1 cuando Catedráticos Elite FC le sacó la igualada, aunque se quedó con el extra, después fue a sumar a la cancha de Gavilanes FC Matamoros para tener los tres puntos que tiene.

Mazorqueros FC por su parte sorprendió en el inicio a los Caimanes al ganarle en el Olímpico Universitario de Colima y después en casa goleó a Leones Negros de tal manera que existe expectación por ver si son capaces de mantener la línea goleadora. 

El equipo nayarita tiene un plantel experimentado y eso puede marcar la diferencia, pero el club de Ciudad Guzmán, dirigido por Jaime Durán, tiene la última palabra, no por algo es el líder del Apertura 2021.

EL PARTIDO 

Lunes 4 de octubre

Hora Partido Estadio

20:35 Coras FC vs Mazorqueros FC Olímpico Santa Teresita