MAZORQUEROS APALEÓ A TRITONES; 1-5

76

STAFF: LP/MAGAZINE

Mazorqueros FC regresó por la puerta grande a la victoria tras humillar como visitante a Tritones de Vallarta por 1-5, en partido de la fecha 9 del Grupo 1 de la Serie A.

Con este abrumador marcador, los jaliscienses llegaron a 23 puntos, además de subir su cuota de goles a favor que ahora es de 20 y sólo recibir 8 y con ello mantenerse como líderes del sector dejando abajo al Durango con 20 unidades, en el tercer lugar a Saltillo FC con 19 y a Gavilanes FC con 16.

Sin duda alguna, la salida del técnico Manuel Naya afectó la estrategia del equipo porque en lo que va del campeonato, Tritones nunca había recibido cinco goles como pasó en esta jornada, así que sin duda alguna pegará en lo anímico dicha humillación.

La escuadra de Vallarta ahora bajó al octavo lugar al quedarse con 13 puntos y el cierre para alcanzar un lugar a la Liguilla se le ha complicado un poco porque todavía tiene rivales fuertes por encarar. 

Quien tuvo una tarde de sueño fue Ulises Jaime el cual se despachó con un triplete e hizo sus goles a los minutos 51, 55 y 66.

Lo acompañaron en la pizarra, Marco Ibarra al minuto 59 y Óscar Gallardo al 87’.

El del honor lo marcó Kevin Montaño y lo hizo a los 70 minutos.