MAZORQUEROS APENAS LOGRA EMPATAR

91

Por Josué Torres/Corresponsal

 

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO.- Los Cimarrones de Sonora aprovecharon a la perfección un gol tempranero de César Bojorquez en un error defensivo de la escuadra de Mazorqueros para complicarle la existencia en el duelo que sostuvieron en el inicio de la segunda vuelta en la casa del cuadro jalisciense y obligarlos a meter toda la carne al asador para empatar en la segunda mitad con golazo de José Villegas 1-1.

 

Los sonorenses fueron un equipo complicada, con recursos futbolísticos, muy diferentes al duelo del inicio del campeonato y sin mostrar la diferencia de diez puntos entre ambos equipos.

 

Por el contrario la escuadra de José Islas en todo momento fue un rival peligroso para los Mazorqueros que tuvieron que poner todos sus recursos para nivelar las acciones y poder sacar por lo menos un punto.

 

El partido cambió de decoración muy pronto debido al error en la marca de la zaga de Mazorqueros que en un tiro de esquina dejó libre al número 104  para que rematara a placer sin marca alguna a segundo poste con la cabeza y venciera la meta de Christhoper Hernández para colocar el marcador 0-1 apenas a los 6’ minutos con 35 segundos de acción.

 

Este gol gravitó en el resto del partido, sobre todo porque pareció presionar al equipo dirigido por Mario Alberto Trejo y hacerlos parecer inestable.

 

Mazorqueros logró empatar con un golazo de bandera de José Villegas al minuto 51 cuando desde atrás de medio campo disparó largo y tendido para agarrar fuera de su meta al portero Víctor Soto y anidar el balón en la meta, en un verdadero golazo que puso el partido 1-1.