MAZORQUEROS APOSTARÁ POR MÁS EXPERIENCIA

50

Después de la primera temporada de reconocimiento por parte  de Mazorqueros FC en la Liga Premier, tanto la directiva como el cuerpo técnico encabezado por el profesor Mario Alberto Trejo, han llegado al punto de apostar por mayor experiencia en su plantilla para el próximo torneo.

Consultado por principio de cuentas sobre su continuidad en el proyecto jalisciense que sigue creciendo a todos niveles con la producción de jugadores como actualmente se encuentran peleando la liguilla en la Liga TDP, el profesor Trejo dijo que “el proyecto siempre me ha respaldado, creo que desde que nos sentamos a platicar con el dueño y el presidente se mostró la confianza para poder organizar este proyecto, primero la Liga TDP y después la Liga Premier”, aseguró.

Bajo ese panorama el estratega dijo que solo están a la espera de la luz verde de la directiva para iniciar el proceso de la pretemporada, “esperamos el visto bueno para empezar, viendo que jugadores continuarán y quienes desafortunadamente no podrán seguir en este equipo”, aseguró.

¿En este momento ya hay candidatos como refuerzos?

Estamos esperando ver que jugadores podríamos traer, visualizando darle un cambio al proyecto en cuanto a experiencia, contar con elementos de mayor recorrido, con más experiencia, teníamos calidad, pero muchos no habían consolidado su carrera en Liga Premier o en Expansión.

-¿Qué deben hacer para dar el salto de calidad en la próxima temporada?

Contar con jugadores con mayor experiencia y que tengan calidad para poder competir, porque en el pasado torneo hubo mucha calidad, pero les faltó a varios de nuestros jugadores esa cuota de adaptación a la Liga Premier. Nos costó mucho en la segunda mitad del torneo con los jóvenes que se incorporaron, no pudimos plasmar lo que el equipo se merecía, fue un cambio muy radical, estos jóvenes que se adaptaron bien, pero no logramos plasmarlos.

¿Al parecer los porteros no seguirán?

Christopher Chaparro y Samuel no tuvieron la fortuna de acompañar su experiencia con resultados y tuvimos que prescindir de sus servicios, también estamos explorando opciones en la delantera, pero no hay nada definido.