MAZORQUEROS BUSCA REEMPLAZO DE GURROLA

124

Los Mazorqueros F.C. tiene a prueba a once jugadores con la intención de encontrar al relevo de José Gurrola, el máximo artillero del cuadro jalisciense y por cuya labor goleadora encontró una gran oportunidad de militar en la Liga Mx con los Gallos Blancos de Querétaro.

 

Entre los posibles candidatos a enfundarse la playera del equipo dirigido por Mario Alberto Trejo que buscará superar sus números de la primera vuelta para poder encontrar un sitio en la liguilla de la Liga Premier se encuentra un delantero colombiano que militó en los Alebrijes de Oaxaca en la temporada pasada.

 

También se encuentran a prueba dos ex jugadores del Irapuato que no entraron en planes del nuevo entrenador Javier San Román y buscan llenarle el ojo al cuerpo técnico del cuadro jalisciense.

 

Un duelo clave para todos ellos será este lunes 4 de enero cuando enfrenten en duelo de preparación al Club Celaya de la Liga de Expansión en donde deberán definirse las posibles incorporaciones para el torneo que se avecina a mediados del primer mes del 2021.