MAZORQUEROS BUSCA UN CENTRAL Y UN DELANTERO

49

Los planes siguen fluyendo en Mazorqueros conforme los lineamientos establecidos por su director Jaime Durán, quien en charla con la Magazine Premier adelantó que están en busca de un defensa central y un delantero, ambos con experiencia sobrada en la Liga Premier, que vengan a redondear el plantel jalisciense para la próxima temporada.

  Durán expuso que el equipo después de la etapa de playa en la pretemporada ha empezado con la parte medular de trabajo físico dirigido con balón, con lo cual espera ir dándole identidad a un equipo que tiene la encomienda de superar los números de la pasada temporada y hacer crecer la confianza de los aficionados por esta organización.

  Por tal motivo aseguró que “todos estamos trabajando a todo lo que damos, hay que estar listos para el inicio, uno ya siente la adrenalina del inicio de la temporada”, dijo.

  Durán también adelantó algunos de los juegos de preparación que tendrán de aquí al inicio del torneo y entre los cuales figuran los Tecos, Zapotlanejo y algunos otros más de la Liga TDP, con la finalidad de darle al equipo la preparación adecuada y con ello ir viendo a los jugadores que saltarán en el primer once inicial.