MAZORQUEROS, CAE 4-0 FRENTE A CAFESSA JALISCO

1077

Más allá del resultado, Mazorqueros empezó a realizar sus primeros dibujos de lo que podría ser su cuadro inicial para el 18 de septiembre en la primera fecha del torneo 2020-2021 de la Liga Premier y en un duelo de tres tiempos de treinta minutos terminó cayendo 4-0 con CAFESSA Jalisco.

 

Como era de esperarse ambos entrenadores movieron a todas sus piezas, utilizando a los jugadores del primer equipo y después a los elementos que buscan ganarse un sitio en el plantel jalisciense.

 

En los primeros 30 minutos el marcador terminó 1-0 y al concluir la primera hora de hostilidades ambos entrenadores cambiaron a sus jugadores, para la segunda media hora el marcador fue de 2-0 y finalmente en el último lapso el marcador fue de 1-0 para darle forma al 4-0 definitivo.

 

En el encuentro, Mazorqueros pudo ir viendo más detenidamente el funcionamiento de elementos como José Villegas, el central proveniente de Tlaxcala y de Oscar Uriel Gallardo de Sporting Canamy, así como a Ernesto Pinto, así como a los porteros Christian Chaparro y Eduardo Samuel Jiménez, así como a los jovencitos Marco Ibarra, Fabián Prado y Pedro Ruiz, entre otros más.