MAZORQUEROS CON PROYECTO SÓLIDO

228

Staff / LP Magazine

Mazorqueros F.C. se presenta como nuevo integrante de la LIGA PREMIER, y lo hace con un proyecto deportivo muy interesante, sobre todo, sólido en sus cimientos.

El nuevo Club de la familia Premier rumbo a la Temporada 2020-2021 cuenta con trabajo de fuerzas básicas, arraigo importante en su comunidad, sentido social y formación integral como obligación.

En charla con el programa de Liga Premier Radio, Samuel Hernández, director deportivo del equipo de Ciudad Guzmán, Jalisco dio a conocer parte del proyecto del Club, donde destacó cada una de las categorías con las que cuentan.

“Estamos contentos por la aceptación al LIGA PREMIER, hemos tenido un proceso de cuatro años en Liga TDP con muy buena respuesta, siendo la segunda mejor afición a nivel nacional, en una entidad del sur de Jalisco donde se practica el buen futbol, y donde ha tomado mucho arraigo en la entidad.”

“Por eso nos animamos a dar el salto, donde quisimos arrancar con buenos cimientos, con una estructura de Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta División, tema de Centro de Formación, y escuelitas y ahora con participación en LIGA PREMIER, para ofrecerle algo más a los chavos de las Fuerzas Básicas y a la propia afición al dar un salto de calidad en el futbol, y esperamos cumplir con ello”.

Uno de los temas importantes y fundamentales en el proyecto de Mazorqueros, como lo platicó Samuel Hernández, es el tema social y la formación integral, pues todos sus jugadores tienen que continuar con sus estudios.

“Estemos donde estemos tendemos que aportar un granito en el espacio social, tratamos de hacer personas de bien en un deporte tan sano, marcar los jugadores en ese sentido, y que después vengan los logros deportivos”.

“Nosotros priorizamos el estudio antes que el tema del futbol, sabemos que de 100 puede llegar uno, pero qué pasa con los otros 99, y por eso procuramos darles ese incentivo para que sigan sus estudios; todos tienen que estudiar por obligación”, subrayó el directivo.