MAZORQUEROS CON PÚBLICO POR PRIMERA VEZ

47

Staff / LP Magazine

Momento importante e histórico para Mazorqueros FC en esta segunda Jornada del Torneo Apertura 2021 de Serie A, por primera vez tendrán la presencia de su afición en casa.

Se informó que, oficialmente el conjunto de Ciudad Guzmán Jalisco podrá abrir las puertas al público de su estadio Municipal de Santa Rosa, para el choque frente a Leones Negros este sábado a las 17:00 horas.

Mazorqueros dio cumplimiento a los requisitos requeridos para el ingreso de aficionados, tanto con las autoridades sanitarias de la localidad, como autorización de la propia LIGA PREMIER.

Por increíble que parezca, el cuadro al mando de Jaime Durán nunca ha tenido público en sus gradas, hablando de su estancia en LIGA PREMIER.

Es importante recordar que el Club llegó a la división en la pasada Temporada 2020-2021 justo en medio de la pandemia provocada por el COVID-19, y todos sus partidos se celebraron a puerta cerrada.

Este sábado comenzará una nueva historia, por fin los jugadores conocerán ese calor y euforia de los aficionados, esperando escuchar la euforia de un grito de gol.

Desde luego, Mazorqueros ahora tiene el compromiso de implementar y respetar cabalmente todos y cada uno de los lineamientos establecidos en el Protocolo Sanitario de Retorno a Estadios de LIGA PREMIER, así como lo que dicten las autoridades competentes de la sede.