MAZORQUEROS CUMPLIÓ EN EXPERIENCIA

50

Staff / LP Magazine

Las esperanzas matemáticas de clasificación terminaron para Mazorqueros FC en esta Temporada 2020-2021 dentro del Grupo Uno, simplemente ya no les alcanza.

La escuadra tapatía terminó con la calculadora tras la derrota de esta Jornada 18 frente al Club Atlético de San Luis, y al quedarse con 20 puntos.

Lo que sucede es que, de ganar sus últimos cuatro partidos en la Fase Regular, sumando dos puntos extras en sus últimas dos visitas, a lo máximo puede aspirar Mazorqueros es a obtener 34 unidades que ya no le dan para estar en Zona de Liguilla.

Sin embargo, desde ahora podemos afirmar que Mazorqueros es uno de los equipos que cumplió en experiencia, en esta su primera Temporada por la LIGA PREMIER, y un gran trabajo formativo en sus filas.

La mejor muestra fue la exportación de jugadores a otras latitudes del futbol mexicano, como José Jesús Gurrola, mediocampista que sorprendió con su traslado al máximo circuito con los Gallos Blancos de Querétaro, y la de Marco Ibarra, delantero con tan sólo 19 años ahora porta los colores de Club Celaya FC en Liga de Expansión.

A los Mazorqueros les resta enfrentar en esta Fase Regular a Reboceros de la Piedad, Gavilanes FC Matamoros, la Universidad Autónoma de Zacatecas y Durango.