“MAZORQUEROS DARÁ GOLPE DE AUTORIDAD”: DURÁN

266

El nuevo director técnico Jaime Durán, sin subirse al camión de las exageraciones o falsos triunfalismos, pero si, dentro del horizonte de opciones que están tratando de construir en Mazorqueros, existe el convencimiento de que podrán dar el golpe de autoridad en la próxima temporada de la Serie A, sobre todo con los jugadores que han llegado al equipo de Ciudad Guzmán.

“La verdad es que ha llegado gente que nos ayudará importante, gente importante que ha estado en Expansión, creo que nos estamos integrando bien, con jugadores que llegaron y los que se quedaron nos estamos alineando bien”, dijo.

¿Cuál es la meta que tendrá el equipo?

La idea desde el momento que tomé el equipo es pelear el campeonato y por lo que estamos trabajando.

¿En la portería con quien te la jugarás?

Esta Jonathan Estrada con participación en Atlas, estuvo conmigo en CAFESSA, no obstante, su juventud ya jugó en Liga Mx, es el más avanzado y peleará con Pedro un chavo que estuvo en tercera y en Monarcas, ellos pelearán, el lugar es para quien se lo gane, pero lo tendrán que demostrar en la cancha.

¿En la delantera como anda el equipo?

Llegó Ulises Jaimes, Renato Mendoza, Andrés Mendoza, Monarres, Cota, Gabriel Vera que estaba en Tampico, Héctor Sandoval que estaba en Celaya, pero trataremos de hacer dos incorporaciones más.

-¿La baja de José Villegas que te dice?

Él lamentablemente sufrió un accidente físico con su rodilla, era un jugador importante para nosotros, el de más minutos en el pasado torneo, es una baja sensible que esperamos suplir.

¿Del plantel anterior cuántos se quedaron?

Si, gran parte del plantel, Gallardo, Salas, Reyes, Pedro, Esteban López, Ernesto Pinto, se quedan muchos, por lo que las incorporaciones fueron para apuntalar a la base que se quedó, que fue muy importante, el equipo se está conformando bien.