MAZORQUEROS DEBUTÓ EN LIGA PREMIER A 14 PROMESAS

68

Más allá de los resultados que a primera vista pueden ser calificados como no positivos, en el entorno de Mazorqueros FC, equipo que debutó en Liga Premier en la temporada 2020-2021, la realidad es que dentro de los planes de crecimiento y desarrollo de la entidad jalisciense, la campaña fue provechosa al darle oportunidad de debutar en esta complicada categoría a 14 promesas que espera el cuerpo técnico y la directiva de la entidad jalisciense puedan mostrarse en plenitud en la próxima temporada.

Por lo pronto y de acuerdo al director técnico Mario Alberto Trejo, los planes del equipo en este momento se están definiendo, pero se han enfocado en el equipo de la Liga TDP que se encuentra peleando en la liguilla con el aporte de varios de estos jugadores que fueron promovidos al equipo de Liga Premier.

El profesor Trejo empero a seguido trabajando y no ha perdido nota de los partidos de liguilla como el de Colima-Inter Playa del Carmen, al cual asistieron y dejaron en claro que para competir con mayor fuerza en la próxima temporada se debe valorar el traer a refuerzos que puedan arropar a estos 14 jugadores.

Los elementos que debutaron son Yael Zepeda, Diego López, Brandon Navarro, Brandon López, Gibran Velasco, Mauricio Yáñez, Antonio García, Fabián Prado, Daniel Loza, Giovanni Zepeda, Óscar García, Carlos Ramírez, Carlos Andrade y Roberto Campos.

Respecto a la gran final de la Liga Premier, dijo que “ha sido interesante, Irapuato ganando ocho partidos en forma consecutiva ha llegado a esta final en forma digna”, expuso.

¿Tienes un favorito?

Creo que Irapuato llega con una inercia y racha ganadora, es cierto que no hay que dar por muerto a Cruz Azul, pero Irapuato tiene la mano, sobre todo porque los celestes por primera ocasión van a remar contra la corriente.