MAZORQUEROS, ES EL MEJOR DEL APERTURA 2021

83

Fotos/Jesús García 

MATAMOROS, TAMAULIPAS.- Mazorqueros FC se afianza en lo más alto de la tabla del Apertura 2021, pues con la victoria en la jornada 11 frente a Gavilanes FC Matamoros por 0-3 le permitió obtener los cuatro puntos y sumar 32 unidades para ser inalcanzable para sus perseguidores.

El partido comenzó muy entrecortado por faltas de ambos equipos, lo que impidió que ninguna escuadra pudiera desplegar su futbol como querían. Fue hasta los minutos finales de la primera mitad que en un tiro de esquina Gavilanes FC tuvo mala fortuna y Zaim Ortíz mando el balón a sus propias redes.

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos desplegaron un mejor futbol y nos regalaron jugadas dentro de las áreas. Todo cambio en una jugada a balón parado en donde Ulises Jaimes aprovechó el descuido de la defensiva solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

La estocada final fue en los últimos minutos a manos de Renato Méndoza que desde los once pasos no perdonó y con un disparo fuerte y raso finiquito el partido y le otorgó cuatro puntos a Mazorqueros FC.