¡MAZORQUEROS FC DICE PRESENTE!

299

Staff / LP Magazine

Así arrancó la semana Mazorqueros FC, con un evento sensación para formalizar su presentación de cara al próximo Torneo de Apertura 2021 de la LIGA PREMIER.

La escuadra de Ciudad Guzmán reiteró su compromiso para trabajar con la juventud de la localidad, proyectando con el fútbol profesional desde hace cinco años con el cuadro de Liga TDP y su segundo año en LIGA PREMIER, como lo destacó de entrada el presidente del Club, Arturo Lomelí.

“Es nuestro quinto año de este proyecto de fútbol que nos apasiona mucho, año con año venimos diciendo y reafirmando que es un proyecto que nos mueve desde el corazón”.

“Lo que hacemos es porque sentimos que es nuestra responsabilidad empresarial apoyar a la sociedad a través de un proyecto de fútbol profesional serio, y con miras a que siga convirtiéndose en una realidad, como lo somos, buscando la transformación integral de los jóvenes a través del fútbol”, dijo el directivo.

Después de la rueda de prensa con los principales miembros de la directiva de Mazorqueros, llegó la presentación del equipo que se la rifará en el Torneo de Apertura 2021, comenzando con el cuerpo técnico que encabeza Jaime Durán.

Los jugadores fueron presentados primero, como lo dicta esta nueva era, de manera digital a través de la proyección de un video que reflejó la fuerza con la que desean participar, y posteriormente algunos jugadores subieron al escenario y como una pasarela de un desfile de modas, presumieron también sus uniformes.