MAZORQUEROS FUERTES EN LA PLAYA

207

Staff / LP Magazine

En la pretemporada la base física es una de las etapas más importantes para los Clubes, ya que de ahí va su rendimiento físico durante la campaña. 

La mayoría de los Clubes, si así se lo permite su logística, deciden hacer el trabajo físico justamente en la playa, a nivel del mar antes del arranque de competencia oficial, y Mazorqueros FC es uno de ellos.

De cara a la próxima Temporada 2021-2022 de la LIGA PREMIER, el conjunto de Ciudad Guzmán aprovechó la cercanía de la localidad de Barra de Navidad para fortalecerse.

Dicen los que saben que el trabajo de playa es adecuado en la fase precompetitiva de los futbolistas, porque a cero metros sobre el nivel del mar se tienen una ganancia fisiológica inmediata y toman ventaja, pueden entrenar más y se recuperan más rápido los jugadores.

Así la apuesta del nuevo cuerpo técnico de Mazorqueros, Jaime Duran que de entrada le está dando otra soltura al trabajo de pretemporada a su plantilla, pues desea tener un equipo fuerte, sólido para después pasar a la estrategia final.