MAZORQUEROS IMPULSÓ A VELASCO

38

Staff / LP Magazine

Mazorqueros FC vivió sus primera Temporada en la LIGA PREMIER dejando un grato sabor de boca, si bien no llegó hasta la fiesta grande, resultaron decentes los 25 puntos cosechados en el Grupo Uno.

Una de las grandes características del conjunto que milita en Ciudad Guzmán, Jalisco fue el impulso de jugadores, el cumplir con sus trabajos formativos como el caso Gibran Velasco, que debutó en LIGA PREMIER.

“Mi mayor satisfacción fue haber debuta en LIGA PREMIER, es día sentí nervios, muchas ansias ya que siempre había sido una meta para mí, pero sabía que con todo el trabajo que llevaba daría un buen partido, y por eso contento y satisfecho”, comentó en entrevista publicada en las redes sociales del Club.

El debutó de Velasco en LIGA PREMIER en la novena Jornada frente a los Gavilanes FC Matamoros, y después tuvo oportunidad de jugar otros dos encuentros bajo las órdenes de Mario Alberto Trejo.

Velasco es volante por izquierda oriundo de Autlán de Navarro, que desde hace dos años forma parte de Mazorqueros, tenido gran actividad con Liga TDP, zurdo que le pega con los dos pies y que sigue preparándose para que lleguen nuevas oportunidades en la Premier.