MAZORQUEROS JUGARÁ EN CANCHA ALTERNA

34

Staff / LP Magazine

Tras el daño de una de las bardas del estadio Municipal Santa Rosa por los sismos presentados en estos días en algunas partes del país, el inmueble no tendrá actividad oficial este fin de semana.

Se informó que, Mazorqueros FC tendrá que jugar su partido como local frente a Alebrijes de Oaxaca en cancha alterna y día diferente, correspondiente a Jornada 6 del Apertura 2022 de la Serie B.

El choque entre Mazorqueros y Oaxaqueños se jugará este mismo viernes a las 16:30 horas en Centro Deportivo Zapotlán AC, ubicado en la calle Jalisco número 307, colonia Centro en Ciudad Guzmán, Jalisco.

Lo más importante siempre será la integración física de ambos Clubes, cuerpo arbitral y afición en general, y por lo pronto, este próximo partido de Mazorqueros como local es el único con reprogramación.

A pesar de ello, las expectativas de este gran partido no cambian, en juego está el propio liderato general de la categoría, pues los Alebrijes están arriba con 14 puntos, mientras que Mazorqueros le pisa los talones con 12 unidades.

Encuentro: Mazorqueros FC Vs. Alebrijes de Oaxaca

Estadio: Centro Deportivo Zapotlán AC,

Día: Viernes 23 de Septiembre 2022

Hora: 16:30 Hrs.