MAZORQUEROS ORGULLOSOS ROMPES FILAS

126

Staff / LP Magazine

Mazorqueros FC tiene mucha razón en sentirse orgullosos y satisfechos de lo que hicieron en su primera aventura por las canchas de la LIGA PREMIER.

Aparte de la competitividad que ejercieron en el Grupo Uno, noveno lugar con 24 unidades, producto de siete victorias y tres empates, el trabajo de exportación fue sobresaliente.

No podemos olvidar que algunos jugadores del conjunto que milita en Ciudad Guzmán se fueron a otras latitudes del futbol mexicano, como José Gurrola con los Gallos Blancos de Querétaro en la Liga MX.

Con estas reflexiones, Mazorqueros rompió ya filas tras evidentemente quedar fuera de la Fase Final, y esta semana se despidieron con el orgullo de lo que van cosechando.

“Hemos formado una gran familia que se cuida tanto dentro como fuera de la cancha, donde buscamos siempre la mejor versión de nosotros mismos”.

“Gracias a todos los que son parte de esta familia: jugadores, cuerpo técnico, administrativo, directiva, familiares y todos nuestros aficionados”, publicó el club en sus redes sociales para romper filas.