MAZORQUEROS POR UNA NUEVA VÍCTIMA: JAIMES

38

Carlos García Varela

Tras regresar a la victoria de forma contundente el pasado fin de semana, ahora Mazorqueros FC va por una nueva víctima, Catedráticos Élite, siendo el ‘Derby’ regional.

Mazorqueros, líder del carro uno con 25 puntos quiere otros tres frente a un enemigo que ha quedado a deber por mucho porque luego de nueve partidos disputados, es antepenúltimo lugar con 8 unidades.

De lo sucedido en el partido anterior el delantero Ulises Jaimes quien se despachó con un triplete dijo: “Se nos dio un buen resultado porque era necesario regresar a la victoria luego de la derrota en la Jornada 8, de ahí que mostramos un gran juego, a esto ya le dimos la vuelta, ahora sólo pensamos en el nuevo enemigo”.

Aseguró que el equipo está muy contento, muy seguro, “Pero tampoco nos podemos confiar porque viene lo bueno, la recta final y si queremos mantenernos en el primer lugar tenemos que seguir ganando”.

Jaimes indicó que propondrán de principio a fin, “No sólo es llegar, sino concretar las jugadas a gol, no descarto que el rival vendrá hacer su trabajo, pero nosotros nos enfocaremos en no fallar”.

¿Catedráticos puede ser rival a modo? 

-No lo veo así, he visto partidos de ellos, es un equipo que juega muy bien, es intenso y desde mi punto de vista creo que debe merecer más por lo que ha hecho, pero nosotros nos ocupamos en que tenemos que seguir mejorando partido tras partido.