MAZORQUEROS PROYECTA SU TALENTO

482

Staff / LP Magazine

Cumpliendo con sus procesos formativos, Mazorqueros FC anunció que proyectará a cuatro jugadores al primer equipo que participa en la LIGA PREMIER.

Pedro Ruiz, Gibran Velasco, Antonio García y Pedro Aguilar subirán al primer equipo después de haber sido piezas fundamentales para Mazorqueros desde la Liga TDP.

Pedro Ruiz disputó el torneo pasado en Liga TDP como capitán de la escuadra que llegó a las instancias finales y ahora regresa a Liga Premier, donde ya ha disputado 1,130 minutos. 

Pedro pasó la primera mitad del año como titular indiscutible en LIGA PREMIER y en la segunda vuelta se unió como refuerzo de lujo en TDP, donde sumó 1,710 minutos y 23 capitanías. 

Gibran Velasco Villalpando, autor de cinco goles el torneo pasado, se prepara para disputar su tercera campaña con Mazorqueros pero ahora en LIGA PREMIER, donde tuvo la oportunidad de disputar dos partidos el curso pasado. 

Antonio García y Pedro Aguilar llegaron a Mazorqueros apenas unos meses atrás para reforzar la plantilla de Liga TDP y se convirtieron en piezas clave en la segunda mitad de la temporada y en la Liguilla. Antonio sumó 968 minutos, mientras que “Piter” disputó 1,292. 

El arquero Aguilar sumó todos los minutos posibles durante la fase final de Tercera División. Por otra parte, Antonio, quien se desempeña como lateral, fue indispensable en la creación de juego y anotó un gol en los dieciseisavos de final ante Soberano Zamora.