MAZORQUEROS REMONTA Y GANA; 3-2

125

STAFF: LP/MAGAZINE

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO.- Mazorqueros FC vino de atrás para entrar con el pie derecho en el Clausura 2022 de la Serie A, luego de vencer 3-2 al Colima FC.

Un partido de mucha emoción, de mucha adrenalina y de muchos goles, ya que los dos equipos se entregaron al máximo en la cancha del estadio Municipal Santa Rosa.

Así que tres puntos de oro para el conjunto comandado por el técnico Jaime Durán, en tanto que el conjunto ‘reptil’ regresó a casa con las manos vacías, pero dejando en claro que aun con un cuadro joven, será competitivo en cada uno de los partidos.

Lo que fue el partido, César Olivares puso adelante a los colimenses, esto al minuto 3, pero Ulises Jaimes marcó la igualada 1-1 a los 6 minutos.

Los Caimanes se lanzaron al frente y lograron tomar nuevamente la delantera en el marcador a los 43 minutos donde Rivaldo Godínez puso el 1-2.

Para la segunda parte, Renato Mendoza emparejó los cartones 2-2 y a los 58 minutos, llegó López e hizo el tanto de la victoria y que le valió a su escuadra el primer triunfo del campeonato