MAZORQUEROS COSECHA LO QUE SEMBRÓ

79

STAFF: MAGAZINE PREMIER

 

Los jugadores Pedro Ruiz, Gibrán Velasco, Antonio García y Pedro Aguilar, subirán al primer equipo después de haber sido piezas fundamentales para Mazorqueros FC en TDP.

Pedro Ruiz disputó el torneo pasado en la TDP como capitán de la escuadra que llegó a las instancias finales y ahora regresa a Liga Premier, donde ya ha disputado 1,130 minutos.

Mientras que Gibrán Velasco, autor de cinco goles el torneo pasado, se prepara para disputar su tercer torneo con Mazorqueros pero ahora en Liga Premier, donde tuvo la oportunidad de disputar dos partidos el torneo pasado.

Antonio García y Pedro Aguilar llegaron a Mazorqueros apenas unos meses atrás para reforzar la plantilla de Liga TDP y se convirtieron en piezas clave en la segunda mitad de la temporada y en la Liguilla. Antonio sumó 968 minutos, mientras que ‘Peter’ disputó 1,292.

Cuatro jugadores que por sus méritos han logrado continuar su proceso en Mazorqueros, donde buscamos seguir impulsando los jóvenes talentos y con ello el, cuadro jalisciense, poco a poco va fortaleciendo sus líneas de cara a la próxima temporada en la Liga Premier.