MAZORQUEROS SIN DRAMAS: PRADO

51

El mal momento de Mazorqueros en lugar de generar drama o alarma entre los jugadores, es un acicate y reto para retomar el nivel que mostraron en las primeras seis fechas del Grupo Uno de la Liga Premier.

 

Así lo señaló Fabián Prado, jugador del cuadro jalisciense quien descartó que las cosas estén tan graves como muchos pudieran pensar.

 

“Nosotros lo vemos diferente, creo que tuvimos algunos pequeños titubeos y eso nos costó el resultado contra Gavilanes, pero seguimos firmes en nuestros objetivos”, precisó.

 

-¿Qué les ha faltado?

 

Quizá tener más ritmo en la segunda parte de los partidos, porque hemos tenido buenos momentos, pero todo equipo siempre pasa algunos momentos de está índole, así que creo que con trabajo podemos salir adelante.

 

Prado expuso que si bien es cierto que han perdido en tres de sus últimos cuatro juegos, “tampoco se puede echar atrás y decir que todo está mal, creo que hemos dejado de hacer algunas cosas, pero la realidad es que existe dentro del grupo las ganas de mejorar el panorama del equipo”, destacó.

 

Para finalizar expuso que “dentro del grupo hay seguridad y personalidad de que debemos salir adelante, porque vemos al equipo y existe capacidad, solo es cuestión de afinar algunas cosas y mirar con confianza hacía adelante, la realidad es que no existe margen de error”, concluyó.