MAZORQUEROS SIN JUGADOR CATEGORÍA 92

197

Porque el objetivo de los Mazorqueros F.C. es explayar el proyecto de formación que vienen generando desde la Liga TDP, tanto la directiva como el cuerpo técnico encabezado por el profoesor Mario Alberto Trejo decidieron no hacer uso del registro del jugador categoría 1992, con lo cual jugarán la temporada con una cuota de cinco elementos mayores con edades entre 1995 y 1996.

 

Consultado por la Magazine Premier, Trejo expuso que la decisión es impulsar a los jovencitos y que considera que con los jugadores que apuntalaron al equipo podrán hacer frente a un torneo de las exigencias de la Liga Premier.

 

“Ya estamos armados, solo en espera de un jugador para cerrar la plantilla”, señaló

 

¿Ya definida tu cuota de jugadores mayores?

Nosotros decidimos prescindir del 92, el proyecto está encaminado hacía la formación, hacía el impulso de nuestra cantera y la directiva junto con el cuerpo técnico decidió no contrar a un jugador de esa experiencia, así que jugaremos con cinco entre 95 y 96.

 

 

¿Cuáles, se pueden conocer?

Christhopher Chaparro, Gustavo Rodríguez 96, José Villegas 95, Ernesto Pinto 95 y Oscar Uriel Gallardo categoría 95 centro delantero.

 

 

¿Sin duda arropar a los jóvenes de su cantera?

Tenemos una plantilla de veintitres jugadores, muchos de estos chicos vienen de Liga TDP y la idea es darles continuidad, seguir con su desarrollo en Liga Premier.

 

 

¿Qué puede evitar que el equipo pague el derecho de piso?

La diferencia es principalmente es que estamos respaldados con la directiva, ellos entienden hacía donde vamos encaminados, ayudar a su crecimiento, se está consciente de que el nivel es más alto, pero considero que con todo el trabajo que se está haciendo podemos solventar la liga paso a paso y poder lograr lo que queremos.

 

 

¿Esta temporada será el golpe de autoridad en tu carrera?

Así lo visualizo, con la experiencia en el Ascenso, en la Liga Premier, tengo los argumentos para poder ayudar a estar más competitivos desde la identidad y el crecimiento.

 

 

¿Ya definidos los partidos de preparación?

El  2 de septiembre contra Colima, el 5 contra Tecos, el 12 contra Necaxa Sub20.