MAZORQUEROS VA DE 2-2

42

Por Josué Torres/Corresponsal 

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO.- Mazorqueros FC va de 2-2 en el presente torneo de la Liga Premier y en calidad de local, entró con el pie derecho, al golear sin problema alguno a su vecino, Leones Negros, por 3-0.

Sin duda alguna, la escuadra mazorquera presenta un fútbol poderoso, ofensivo y será un rival a vencer dentro del Grupo 1 y con esta victoria, llegó a 6 unidades, y por mejor diferencia de goles que Tritones, es el líder de este sector.

La mano del técnico Jaime Durán se ha notado en estos dos primeros partidos de la escuadra ‘verde-amarela’, es otra a comparación del torneo pasado y aunque tan solo van dos fechas de la campaña, queda claro que su equipo será un rival muy difícil.

Los ‘Melenudos’ fueron presa fácil y desde los primeros minutos se notó la debilidad en su defensa y esto lo supo aprovechar el anfitrión porque a los 11 minutos metió el primer tanto por conducto de Renato Mendoza.

Mazorqueros FC no renunció de ir al frente, sino todo lo contrario, le metió al acelerador y a los 43 minutos hizo el 2-0 por conducto de Marco Antonio Ibarra.

Ya la segunda parte, Mazorqueros se limitó a dar la puntilla a los jóvenes universitarios, quienes aunque se defendían ‘gato boca arriba’, a final de cuentas cedieron ante el ataque del enemigo; a los 66 minutos José Salas puso el definitivo 3-0.