ME AGRADA LA LUCHA POR LA TITULARIDAD: RENÉ FUENTES

140

Carlos García Varela

René Fuentes Montoya, entrenador del Deportivo Dongu, dijo que el arranque de campeonato está muy cercano y con ello por fin se romperá el ayuno futbolístico luego de no a ver acción por más de cinco.

“Ya estamos ansiosos porque este inicie, es por ello que el equipo se prepara lo mejor posible, aun sabiendo que no lo podemos hacer como quisiéramos por la situación de la pandemia, hay que estar bien protegidos para evitar cualquier contagio”, dijo.

Fuentes Montoya dejó en claro que cada uno de los jugadores se brinda el máximo, “No hay quien no entrene al máximo, por lo tanto, me siento contento detener un grupo entusiasta y que se entrega en los entrenamientos, cada uno de ellos obviamente quiere estar en el cuadro titular y eso es lo que me agrada que peleen deportivamente su lugar, que la competencia interna sea leal”, externó.

 

CON PLANTEL COMPLETO

Asimismo el entrenador afirmó que ya tiene plantel completo. “Se definieron muy bien en su momento los refuerzos que queríamos, sabemos que será un torneo complicado por el alto nivel de exigencia que habrá, por lo tanto, trajimos los jugadores idóneos”.

Entre las caras nuevas que han llegado al conjunto mexiquense está la de Ángel Ramírez, que proviene del extinto Orizaba, también está Bryan Silva que jugó en Pumas y Alfredo Jardón que jugó con La Piedad”.

Para finalizar explicó que están en la búsqueda de partidos, “Pero ante la situación del Covid, la situación se complica un poco; por ahora tenemos uno contra el conjunto de la Tercera División de Faraones a celebrarse la próxima semana”.