ME GUSTA BASTANTE MI EQUIPO: ALCANTAR

    151

    Staff / LP Magazine

    Definitivamente el camino de Tecos pinta con buen auguro en esta Temporada 2019-2020 de la Serie A. De entrada, no conocen la derrota y suman cuatro unidades.

    En la reciente edición de Lunes Premier frente a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, el conjunto tapatío se dejó empatar 2-2 y erraron en la definición del punto extra.

    Sin embargo, más allá de los números el funcionamiento del equipo tiene contento al técnico Daniel ‘El Borita’ Alcantar, quien destacó que le está gustando su equipo, aunque en la parte defensiva tiene mucho que mejorar.

    “Vamos bien, este partido era para ganarlo y se lo dije a los muchachos, pro así es el futbol, desgraciadamente perdimos el punto extra en los penales que era importante, peor Me gusta bastante mi equipo, están llegando a lo que yo quiero”.

    “Me gusta que tenga una mística, que juegue con el balón, que tenga buen trato y que se ofensivo, pero también con equilibrio, porque atrás es lo que me está generando ruido y que tenemos que trabajar en la semana”, comentó.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here