ME GUSTA EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO: JAIR REAL

77

Carlos García Varela

 

Real Zamora no pierde el tiempo referente a los trabajos de pretemporada del campeonato 2018-19 de la Liga Premier.

Los ‘Chongueros’ bajo la batuta de su nuevo técnico, Jair Real quieren ser otros, un equipo netamente ofensivo, que proponga al frente, que de pelea en cada una de las 30 jornadas dentro del Grupo 2.

Sobre el partido amistoso que tuvo la escuadra el pasado fin de semana frente al Toluca Premier a quien superó por 2-1, el timonel de los zamoranos externó: “Me gustó mucho el funcionamiento, nunca perdimos el control y nos deja un buen aprendizaje, al final, cuando tienes un dominio tan claro como el que mostró el equipo te comienzas a relajar, te puedes distraer y una jugada te puede costar caro, se debió resolver un poquito antes”.

Agregó: “Al final, el gol aceptado nos deja un sabor agridulce, pero contento con la competencia qué hay entre los muchachos y la buena respuesta de la gente, vinimos con el firme deseo de ser un club protagonista y aunque queda poco tiempo para el arranque de la temporada, está la disposición de hacer el mejor desempeño estas semanas que restan”.

¿Qué viene para Zamora?

-Buscar un amistoso más y en eso se está trabajando, ojalá y lo podamos tener este fin de semana, nos ayudaría mucho para que haya mayor integración en el plantel.