ME GUSTA SER PROTAGONISTA: RODRÍGUEZ

301

Staff / LP Magazine

Su llegada al Club Durango tardó un poco más de lo esperado, pero ahora que está ya portando sus colores, José Gabriel ‘El Colombia’ Rodríguez está dispuesto a dejar la piel y ser protagonista, quiere hacer goles y dar lo mejor de su futbol.

El volante ofensivo confesó que había tenido pláticas con el técnico de Alacranes, Héctor Jair Real desde antes de la pandemia para llegar al Club, pero al final se enroló con Inter Playa del Carmen.

“Venir Durango es un reto, vengo a dar lo mejor de mi como casi siempre lo hago. Ya había tenido platica con Jair Real desde antes de la pandemia para venir a Durango, y bueno, por fin ya estoy aquí”.

“Vengo a tratar de ganar la mayoría de los partidos, seguir la racha de respetar la casa, que nadie ha ganado aquí de la Temporada que pasó, y sacar la mayoría de los puntos para calificar y después ser campeones”.

“Quiero hacer goles, me gusta ser protagonista, no me gusta estar a tras de todos, me gusta sobre salir y que mis compañeros también lo hagan”, comentó el nuevo refuerzo del conjunto de los ponzoñosos.

El ‘Colombia’ Rodríguez carga bastante experiencia en sus piernas, y no sólo hablando de su país natal, sino en el propio futbol mexicano, con Atlante, Pioneros de Cancún, Cimarrones de Sonora e Inter Playa del Carmen.