ME GUSTÓ EL SACRIFICIO DEL EQUIPO: HURTADO

223

Salvador Saldaña Galindo

 

CUAUTLA, MOR.- El triunfo conseguido ante Atlético Saltillo Soccer llenó de confianza al equipo de Cuautla y ahora ya piensan en Deportivo Nuevo Chimalhuacán, rival al que enfrentarán en lunes premier. El mediocampista morelense Francisco Jair Hurtado recalcó el sacrificio que le pusieron en el duelo contra los de Saltillo y comentó que con esas mismas ganas y actitud enfrentarán a los mexiquenses en la próxima jornada.

“Le echamos ganas, corrimos, me gustó el sacrificio que pusimos, el profe está haciendo muy buen trabajo, todos estamos poniendo de nuestra parte, hay que seguir trabajando con humildad” dijo el futbolista oriundo de Cuautla.

El joven cuautlense de 20 años señaló que los 11 refuerzos que llegaron apuntalar al equipo han encajado bien y buscan seguir sumando para que el equipo siga por el camino del triunfo.

“El cuerpo técnico y directiva nos está respaldando, me siento muy bien, cómodo, todos los refuerzos que llegaron los veo muy bien, han sumado y queremos la calificación y ser protagonistas en la liguilla” apuntó Hurtado Uscanga.

Francisco Hurtado antes de formar parte de la filas del Arroceros Cuautla estuvo un torneo en la Tercera División profesional con el equipo Atlético Cuernavaca.