“ME GUSTÓ LA PROPUESTA DEL EQUIPO”: MARTIN REYNA

133

Salvador Saldaña Galindo

CUERNAVACA, MOR.- Martín Reyna debutó al frente del equipo Halcones de Morelos FC y en su estreno en la Liga Premier Serie A se llevó dos puntos valiosos en su visita a Querétaro, donde empató a dos goles ante Gallos Blancos y en penales le arrebataron el punto extra a los locales.
Reyna señaló que van por buen camino, apenas en esta primera fecha su equipo demostró que ya está captando la idea futbolística que quiere el timonel y conforme avancen las semanas confía en que se irá mejorando.
“Fue un partido bastante disputado en calidad de visitante, donde el equipo propuso, tuvimos la pelota, nos falta un poco de continuidad, pero el equipo va bien por buen camino. Quiero que mi equipo tenga posesión de la pelota, que tenga profundidad, que sea dinámico y que tenga llegada con cuatro o cinco jugadores para rematar y terminar la jugada” sostuvo el entrenador de los morelenses.
El único objetivo claro de Martín es conseguir el ascenso con la escuadra de Morelos, no hay más, dejando claro que primero se tiene que calificar, llegar a la final y conseguir el ascenso a la división de plata.
“La única que vale es el ascenso, no hay otra, primero el calificar, el llegar a una final, el ser campeón pero si no asciendes, no te sirve de nada. Nuestra meta es clarísima y en las ligas de ascenso lo único que vale, es subir de categoría, esa es nuestra meta.
Me quedo tranquilo porque el equipo propuso, tuvo la pelota, por ahí unas desatenciones personales, eso es normal y con el partido a partido vamos ir mejorando” puntualizó el estratega plumífero.
Halcones debutará en su casa el estadio Centenario el próximo sábado 13 de enero a las 3 de la tarde cuando reciba a Pumas Premier, en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Premier Serie A.