ME HUBIERA GUSTADO METER MÁS GOLES: ‘DAGO’ MEJÍA

150

Alberto Gamboa/Corresponsal.-

 

REYNOSA, Tamps.- Dagoberto Mejía se fue al Atlas, pero se llevó con él un grato recuerdo de la afición reynosense. El ex goleador de La Roja agradeció el apoyo que recibió durante los seis meses que duró su aventura por la frontera y aseguró que las puertas quedaron abiertas.

“Me quedo con el recuerdo de la afición, con el apoyo que la gente nos dio partido tras partido, en la liguilla no se diga, hablé con el profesor Ramón y le comenté mi situación, me dijo que eligiera lo mejor para mí y acepté el reto con Atlas pero me voy en buenos términos con la directiva, sin problemas, ahora les deseo mucha suerte y éxito en la siguiente temporada, las puertas no se cierran, porque no pensar en volver en un futuro”, comentó vía telefónica el centro delantero que ya se encuentra haciendo pretemporada con su nuevo club.

Un solo torneo le bastó a “Dagol” para dejar huella. Se convirtió en el goleador del equipo y conectó con la tribuna. Se va contento más no satisfecho pues siente que tanto en lo individual como en lo grupal pudieron haber hecho más.

“Me hubiera gustado meter más goles, pero desgraciadamente me llegó la lesión en la parte final del torneo y no tuve la regularidad deseada, aun así me fue bien, en lo grupal estuvimos bien y me quedo con el buen trabajo de todos, al final nos quedamos cortos pero dentro de todo llevamos a este equipo de Reynosa a un lugar en el que nunca había estado”, reconoció.

El espigado jugador regresó al equipo que lo vio nacer y asegura estar listo para el reto pues puede ser la última llamada.

“Llegué a Guadalajara y me buscaron para que me presentara nuevamente en Atlas, mi carta es de ellos y ellos son los que deciden, acá me inicié, muchos años estuve jugando con este club y ahora se me da la gran oportunidad y hay que aprovecharla”, finalizó el ex reynosense.