ME MANTENGO CON PUMAS: CARLOS GONZÁLEZ

469

Carlos García Varela

 

El técnico Carlos Humberto González se mantiene en el banquillo del cuadro Universidad Nacional que milita en la Liga Premier.

“Me mantengo al frente de Pumas y sólo estamos esperando que pase toda está situación de la pandemia para regresar entrenar a las canchas, esperamos luz verde para que poco a poco los muchachos se vayan integrando a los entrenamientos, los cuales serán de cinco a seis elementos por sesión”, indicó.

Al preguntarle si el equipo estaría participando en la Liga de Expansión o se quedará en la Liga Premier, dijo: “Hasta ahorita no nos ha mencionado nada la directiva, por ahora el equipo se mantiene en la Liga Premier y será cuestión de esperar unos días para saber exactamente y de manera oficial en donde vamos a militar”.

Aseguró que lo que le deja tranquilo que va a tener trabajo, “Eso ya se los hice saber a los mismos jugadores, que tienen mucho trabajo por delante sea cual sea la división En donde juguemos; hay que seguir mostrando fuerza y carácter porque eso es lo que caracteriza a Pumas, sólo esperamos que nos autoricen para empezar con el plan de trabajo sobre la cancha”.