ME PESA NO JUGAR: OROZCO

169

Carlos García Varela

 

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) sigue afinando detalles para su duelo de este fin de semana frente a Leones Negros porque sabe que es un partido vital para seguir aspirando a la zona de Liguilla en el Grupo 1.

Pero no todo es bueno en el plantel universitario porque para dicho encuentro no contará con la presencia de mediocampista Ernesto Orozco quien salió expulsado en el duelo anterior.

El mismo Orozco dejó en claro: “Me duele no poder jugar luego de ser expulsado, por lo que tengo que pagar mi castigo y lo malo, lo bueno fue que sólo me dieron un partido de castigo, creí que serían más partidos de suspensión, por lo que seguiré trabajando arduamente para regresar rápidamente al cuadro titular porque quiero seguir ayudando a mi equipo”.

Agregó: “Me pesa mucho no jugar, soy muy sincero porque no se sienten igual los entrenamientos, pero tengo que asimilarlo de la mejor manera”.

Orozco que tiene tres goles en su haber y ser titular en 16 partidos apuntó: “Ahora sólo resta apoyar desde las tribunas al plantel, estoy completamente seguro de que van a salir adelante frente a Leones Negros, un equipo fuerte y capaz pero la UACH tiene el plantel necesario para salir adelante, no podemos darnos el lujo otra vez de perder”.