ME QUEDO EN CAIMANES: PABLO MOLINA

69

Carlos García Varela

 

Pablo Molina fue un jugador base en el esquema táctico del entrenador René Isidoro García, ya que participó en el torneo anterior en 22 partidos que se transformaron en 1527 minutos.

Molina dijo que por ahora no ha hablado con el cuerpo técnico, “Pero sigo en la institución, aunque claro, estoy abierto a propuestas que vengan, mi meta es jugar en la Primera División, pero por ahora estoy muy a gusto de jugar en la Liga Premier con Caimanes”.

Molina de escasos 20 años, fue inamovible en el mediocampo, a lo que indicó: “Me adapté rápidamente al sistema del profesor, aunque seré sincero, al principio me costó un poco de trabajo pero gracias a la confianza de los profesores y de mis compañeros me adapté rápido y pude jugar casi todos los partidos del torneo”.

Molina apuntó que para la próxima campaña tiene que ser mucho mejor de lo que hicieron esta vez, donde culminaron en el tercer lugar con 46 puntos.

“Los compañeros que se queden y los nuevos que lleguen saben del compromiso que hay, sé que lo vamos a lograr, Colima será mejor”.