ME QUEDO EN INTER PLAYA: GONZÁLEZ

388

Carlos García Varela

 

El defensa Néstor González que jugó el torneo pasado con el Inter Playa, afirmó que seguirá en la organización caribeña para el torneo venidero pues se siente más que contento de formar parte de dicho equipo.

“Me siento a gusto y contento de jugar para el Inter, es por eso que me quedo un torneo más en el equipo y con el firme propósito de superar lo que se hizo en el torneo pasado donde logramos llegar a las Semifinales”, dijo.

¿Quedó la vara alta con lo que hizo el equipo bajo la tutela del técnico Bracamontes?

-Así es, se hizo un gran torneo, calificamos en segundo lugar, dejamos buenos números gracias al entrenador y a los jugadores que estuvieron, de los cuales muchos han salido, así que los que lleguen y el nuevo entrenador que esté, tenemos que demostrar mejor trabajo y desempeño dentro y fuera de la cancha, sé que lo vamos a lograr porque no dudo que se formará un gran equipo.

Reiteró que ahora la meta es superar esos números, “Pero también en este torneo pensar en llegar a la Final, iremos semana a semana y ya el tiempo dirá más adelante para qué nos alcanzó”.

El zaguero dejó entrever que tentativamente el 15 de julio se presentarán a los trabajos de pretemporada, “Habrá que estar alerta a lo que nos diga la directiva en los próximos días”.