¡MEGA CAMPANAZO!

73

Carlos García Varela

Ver para creer. En el pecado llevó la penitencia Cafetaleros de Chiapas porque antes de iniciar su partido, era amplio favorito no sólo para vencer, sino para golear a Lobos ULMX que llegaba (en teoría) como ‘presa’ fácil, pero la jauría sacó el colmillo y terminó por derrotar a su enemigo 1-2.

Así que la manada jamás se intimido ante el gigante chiapaneco sino todo lo contrario fue capaz de anotarle desde muy temprano en el partido (minuto 3) y más adelante hizo el segundo tanto que amarró la victoria y pese a que los pupilos del técnico Miguel Ángel Casanova quisieron reaccionar de nada sirvió porque a final de cuentas cayeron y de paso perdieron lo invicto tras ocho partidos sin conocer la derrota.

Ahora Lobos ULMX puede presumir que ya tiene un triunfo (importante) y es un bálsamo en lo anímico para cerrar dignamente su participación en este Apertura 2021.

Mientras que Mazorqueros FC, líder en el Grupo 1, regresó a la senda de la victoria de forma contundente e hizo pedazos a Tritones Vallarta con marcador de 1-5, se mantienen firmes en la cima de este sector.

Cabe mencionar que Durango, Saltillo FC y Gavilanes FC que están en zona de Liguilla, también ganaron en sus respectivos encuentros.

En el pelotón dos, Reboceros de La Piedad sin despeinarse también conquistó 4 puntos, lo mismo que hizo Yalmakan FC y junto al Inter Playa, están metidos en la pelea por un boleto a la siguiente ronda.

SERIE B

En cuanto a esta categoría, Aguacateros CDU hizo lo necesario para traerse en la bolsa 4 puntos tras superar a Lobos Huerta.

Alebrijes de Oaxaca también ganó y ambos equipos hacen el uno-dos; mientras que Cuautla que venció a Club Calor, son los otros dos equipos están metidos hasta ahora en la ronda de calificación.