MEJÍA MOVERÁ PIEZAS EN SU ONCE INICIAL

99

REYNOSA, Tamsp.- Cambios, regresos y hasta un debut se preparan en el Atlético Reynosa para recibir este sábado al León, en el duelo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018.

Se esperan novedades en el once que mandará Esteban Mejía al terreno de juego, ya que el objetivo es seguir invictos en casa pero sobre todo mostrar un mejor futbol.

El técnico quiere explotar de mejor manera las cualidades de sus jugadores y en el entrenamiento de este miércoles dejó ver algunas variantes interesantes.

Por lo pronto es un hecho el regreso al cuadro titular del camiseta 10 Juan Christian Blanco, que ocuparía la posición de enganche, el creativo, esto implicaría sacrificar a uno de los dos delanteros, que sería Efraín “Nino” Torres para jugar solamente con Alonso Hernández en punta, que es donde rindió más con los Rayados del Monterrey.

Alonso llegó a Reynosa con el cartel de ser bicampeón de goleo pero no ha tenido tantas oportunidades al estar más pegado a la raya, con este movimiento estará clavado en el área.

El tema de la portería también ha sido importante durante la semana, y es un secreto a voces que el técnico le dará la oportunidad a Jonathan de León, quien por fin debutará con los fronterizos.

En el entrenamiento hubo algunos futbolistas que trabajaron por separado.

Hasta ayer se reportaron dos lesionados, el zaguero Luis “El Tano” Ahumada, quien se está recuperando de un golpe en el tobillo, el colombiano Juan David Angulo presentó un malestar estomacal que al parecer no afectará su convocatoria para el duelo del fin de semana.