MEJORAR, CUESTIÓN DE TRABAJO: BERNAL

33

Staff / LP Magazine

La sonrisa corre por las venas de la Universidad Autónoma de Zacatecas, pues ya conocieron el sabor de la victoria en este Apertura 2021, y eso lo cambia todo.

Ahora, el tema de mejorar y no bajar las revolucione para seguir cosechando buenos resultados, eso sólo cuestión de trabajo y tiempo, como lo destacó el delantero de los Tuzos de la UAZ, Armando Bernal

“Necesitábamos sí, o sí la victoria, y con esa mentalidad salimos en el partido, teníamos que ganar a como diera lugar, y ahora se nos dio, metimos las que tuvimos no como nos pasó el partido pasado”.

“Mejores es cuestión de trabajo, y es conforme avance el Torneo y nos acoplemos, que vayamos empezando a tomar ritmo de trabajo, de torneo: estamos contentos y con esa satisfacción de que ganamos, porque ya nos hacía falta esa satisfacción de ganar”, apuntó.

Bernal entró de cambio y metió gol, lo que significó algo muy especial. “Ya lo había intentado en un tiro de esquina, luego me dijeron que me quedara ahí, que me caería la pelota y afortunadamente la alcance a cabecear”.