MEJORAR DE VISITANTE: GONZÁLEZ

42

Salvador Saldaña Galindo

 

CUAUTLA, MORELOS.- En estos momentos Arroceros Cuautla se ubica en zona de calificación y en esta pausa temporal por la contingencia del coronavirus, el técnico Carlos González comentó que hasta la jornada 23 de la Liga Premier Serie B el equipo ha batallado por sacar resultados en calidad de visitante, situación que deberán mejorar para quedar mejor posicionados en la tabla.

De 12 partidos jugados en patio ajeno, el cuadro arrocero suma tres triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Estos números no tienen nada satisfecho al timonel morelense, por lo que espera que en la recta final puedan sacar mejor dividendos de visita.

«Nos falta trabajar en la paciencia, los equipos ya se están dando cuenta de cómo jugamos y nos han estudiado en varias ocasiones. Hay muchas cosas que mejorar, los puntos que se han sacado en casa son el cien por ciento, en donde tenemos que mejorar es fuera (de visita) en ese aspecto estamos en un proceso de ajuste» apuntó Carlos González a la revista La Liga.

El equipo no para a pesar de la contingencia mundial por el coronavirus, los jugadores están entrenando por su cuenta desde sus casas, gracias a un trabajo que ha sido implementado por el preparador físico Alexis Bañuelos.

«Todos están trabajando desde sus casas para no perder condición física, ya que en lo grupal no se puede trabajar. No nos han autorizado nada de regresar a los trabajos, cada quien está trabajando por su lado» finalizó el técnico cuautlense.

Arroceros se ubica en el sexto sitio con 42 unidades y le faltan tres duelos ante Ciervos Chalco (local), Atlético San Francisco (visita) y Real Canamy Tlayacapan (local).