MEJORAR EN LA RECTA FINAL DE CADA JUEGO: CRUZ

    119

    Carlos García Varela

     

    La Paz FC intentará regresar a la senda del triunfo luego de que en seis partidos no lo ha podido conseguir y luego de haber tenido un arranque prometedor, ahora es irregular y eso lo mantiene en el séptimo lugar con 12 unidades en la Serie B.

    Al respecto, el mediocampista César Cruz dejó en claro que han tenido partidos donde los primeros ochenta minutos han hecho una gran labor al grado de hacer los goles, “Pero ya la recta final del encuentro nos ha sacado los puntos los rivales, así que ahora contra el Zitácuaro tenemos que hacer valer la localía, es un buen rival, será más peligroso”.

    Apuntó que el enemigo tiene los mismos puntos, “Está sólo un peldaño abajo de nosotros por la diferencia de goles, así que tenemos que salir adelante en el partido de este sábado para aspirar al triunfo”.

    Cruz dijo que saldrán con la misma mística porque la estrategia no la van a cambiar. “Ya lo dije en todos los partidos hemos dado lo mejor de sí, pero en la recta final es donde hemos caído en excesos de confianza lo cual tenemos que cambiar”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here