MEJORAR EN LOS JUEGOS RESTANTES: ESPINOZA

5

Carlos García Varela

 

Club Cañoneros Marina está con la gran necesidad de ganar luego de no poder hacerlo en seis partidos al hilo aun sabiendo que la tarea no es nada fácil ya que estará enfrentando de visitante al segundo lugar del Grupo 2, Irapuato.

Aunque Cañoneros saben que los ‘Freseros’ son de los rivales más complicados y difíciles, no se achican, sino todo lo contrario, les jugarán al máximo.

El técnico Gerardo Espinoza expresó: “A pesar de que los resultados no se nos han dado y el equipo está en el conocimiento pleno de la Liga, me parece que hemos dejado de hacer muchas cosas, entonces el resultado está claro, no se han dado los puntos que necesitamos, por lo tanto debemos mejorar mucho en los partidos que nos restan”.

¿Cómo analiza al Irapuato?

-Fuerte, es el segundo lugar del grupo, entonces tenemos que estar atentos, no seguir cometiendo los mismos errores que hemos hecho en los partidos, por lo tanto tenemos que estar preparados, por lo tanto será un buen partido.

Apuntó el técnico de los capitalinos que tratarán de sacarle el mayor de los provechos a estos dos encuentros que restan de la primera vuelta del campeonato.

“Quedan muchos puntos por delante, el torneo aun es largo y sabemos que los primeros cuatro lugares se nos han ido muy lejos, pero mientras no termine el torneo, seguiremos pensando en la calificación por lo tanto la segunda vuelta Cañoneros debe ser mucho mejor”, dijo.