MEJORAR LO HECHO: SERGIO BUENO

29

Staff / LP Magazine

Luego de la presentación de los refuerzos de Colima Fútbol Club, de cara al próximo Torneo de Apertura 2021 de LIGA PREMIER, el presidente Sergio Bueno Rodríguez informó que con un año de experiencia deben pensar a lo grande. 

“Ya tenemos el antecedente muy importante del anterior año futbolístico de Caimanes en la Liga Premier, un año de vida, nos fue muy bien, calificamos a Liguilla y nos metimos a cuartos de final, los objetivos son mejorar lo realizado y apostar en el equipo principal, pensar en lograr el ascenso a la Liga de Expansión MX”, comentó.

El proyecto de Caimanes en el Estado es incluyente y se pretende llegar a todos los sectores, como lo destacó el directivo, “con arraigo total y que las personas se sientan orgullosas de su equipo, que se sientan representadas”.

Bueno abundó que en este año de vida se han llevado a cabo varios proyectos como las escuelas de fútbol Caimanes, el equipo femenil, el conjunto piloto de Caimanes, entre otras cosas.

“Tenemos un pie en el acelerador y otro en el freno por la pandemia, hay expectativas para que ya haya personas en el Estadio Olímpico Universitario, seguramente nos dejarán meter afición y paulatinamente eso mejore, queremos ser la bandera del Estado en lo que se refiere al fútbol”.

Caimanes FC debutará de local en el Torneo Apertura 2021 ante Mazorqueros FC el sábado 18 de septiembre, a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.