MEJORAREMOS CONTRA EL CANAMY: BORIS PALACIOS

393

Francisco H. Reyes

TLAXCALA, Tlax.- El colombiano Boris Palacios y el chileno Bastian Sagal confiaron que Coyotes recuperará terreno perdido y se meterá en la pelea para calificar a la liguilla.

Ambos jugadores señalaron que hay tiempo suficiente para mejorar la marcha y ser contundentes para ganar los partidos.

Palacios sostuvo que siempre ha tenido en claro la necesidad de sumar, por lo que van en busca del triunfo en los dos partidos que restan de la primera vuelta.

Dijo que con la llegada del nuevo cuerpo técnico trabajan para acoplarse a las ideas que plantea y así entrar a la cancha a ganar o ganar.

“Seguramente el domingo mejoraremos ante Canamy con esta nueva estructura técnica”, subrayó.

El originario de Cali, Colombia, mencionó que “todos queremos estar en los primeros lugares, sabemos lo importante que es para Tlaxcala, esperamos ganar estos dos partidos que finalizan la primera vuelta y enfrentar de buena forma la segunda vuelta que iniciará en enero de 2019”.

Por su parte, Sagal, quien regresó a los entrenamientos tras estar fuera una semana por una lesión en un ligamento, comentó que Coyotes ha sido intenso con propuestas, pero solo ha faltado el gol para ganar los juegos.

“El equipo está comprometido, ojalá logremos el éxito en este torneo”, dijo.

El chileno en diciembre se trasladará a su país natal para pasar el Año Nuevo en la población de Talca.

El conjunto estatal tiene la ausencia de Axel Villagrán, quien se recupera de una operación de su brazo izquierdo y de Rafael Guzmán quien fue intervenido quirúrgicamente de una de sus rodillas en Pachuca, Hidalgo.