MELCHOR ALBA ESPERA LUZ VERDE

719

El director técnico Melchor Alan Alba, solo espera la luz verde de la directiva de los Brujos de San Francisco, para iniciar todo el trabajo de logística que requiere la franquicia guanajuatense para volver a constituirse como uno de los equipos protagonistas de la Liga Premier.

 

Alba, quien ya tiene tres temporadas con el equipo de los hechiceros y que viene armando el proyecto desde la Liga TDP, aseguró que “la directiva es muy seria de este equipo, por esa razón están esperando concretar todas las condiciones favorables que permitan la participación del equipo en el próximo campeonato”, expuso.

 

Alba dijo claramente que “el ingeniero Carlos Velázquez Villalpando está consciente de que si no existen las condiciones para que el equipo siga participando, preferirá no participar en el próximo campeonato, sobre todo porque existe toda una historia de respeto, de cumplimiento y de honorabilidad como siempre se ha comportado nuestro presidente desde su época en el Club León”, destacó.

 

Alba, a quien le consumen las ansias para hacerse cargo nuevamente de la oncena hechicera está consciente también de que “la cuestión del coronavirus le pegó a todos los equipos, entonces eso ha afectado muchas cosas y el ingeniero tiene una imagen que no va a poner en riesgo nada más por el deseo de participar, realmente esperemos que existan esas condiciones y que los Brujos podamos participar”, expuso.

 

El director técnico resaltó que “él sabe perfectamente que jamás han existido incumplimientos con nada en los equipos que ha estado, entonces los jugadores y la afición son su prioridad, así que si no se tienen las condiciones de logística en todos aspectos, no se participará, pero esperamos y confiamos que se encuentren esas condiciones”, precisó.

 

Por lo pronto Melchor Alan Alba, está listo para volver a armar un cuadro competitivo capaz de pelear por los mayores logros, pero todo depende de que categoría se participará.