MELÉNDEZ, TALISMÁN DE SALTILLO

37

Staff / LP Magazine

Uno de los hombres importantes en las filas de Saltillo Futbol Club tiene sus objetivos bien claros, triunfar con el club y regresar al sueño de primera división.

Se trata de Jorge Mauricio Meléndez, mediocampista que se ha convertido en un talismán para los saltillenses, de los jugadores que demuestra su compromiso y calidad en cada entrenamiento y en los partidos.

Durante la entrevista de lo más amena que el Club publicó en su ‘podcast’, aparte de conocer la gran historia de Meléndez desde que estuvo muy chavo con los Tigres, ese debut en Ascenso MX con Atlético de San Luis y Copa MX, también dejó en claro el cariño que le tiene su equipo.

“De alguna manera voy a cumplir dos años en el proyecto con el Club, y la verdad es que la gente me ha apoyado y cobijado bastante desde que me tocó estar en la Serie B, me tocó ser capitán y goleador, ya ahora en esta nueva faceta me va bastante bien y estoy muy a gusto”.

“Los objetivos no cambiar, quiero estar en primera división, o un equipo de Liga de Expansión si es necesario tener ese proceso, pero le tengo mucho cariño al Club, me abrieron las puertas después de parar, he compartido mi mejor momento futbolísticamente con el equipo, y ojalá que se puedan cumplir mismo objetivo y en un futuro recordarlos con mucho cariño, o que el mismo equipo esté en otra división y estar juntos”, compartió el jugador.

Meléndez es titular indiscutible en el esquema del técnico Ricardo López, y ahora se preparan para visitar a Cimarrones de Sonora FC el próximo sábado, en el marco de la séptima Jornada de la Temporada 2020-2021 para el Grupo Uno.