MENDOZA SIGUE CON AGUACATEROS

192

Todo parece indicar que los Aguacateros de Club Deportivo Uruapan le brindarán la gran alternativa al delantero Francisco Guadalupe Mendoza para la próxima temporada en la Serie A de la Liga Premier.

 

Mendoza anotador de once goles en el pasado torneo del cuadro dirigido por José Muñoz amagó con dar una cerrada pelea a Illian Hernández, delantero de Mineros de Zacatecas y a la postre el mejor artillero de la Serie B, pero una lesión apartó de esa opción al artillero que vio la primera luz en tierras aguacateras.

 

Sin duda Mendoza se ha ganado esa opción y todo indica que la próxima semana el alto mando del cuadro michoacano le dará la buena noticia a Pancho Mendoza, quien realmente en la primera vuelta del pasado campeonato de la Serie B, prácticamente incendió la categoría.

 

Mendoza tuvo una primera vuelta muy candente con once goles, que fueron repartidos de la siguiente forma: dos goles contra Cuautla en el primer partido, misma cantidad frente a Chapulineros de Oaxaca, uno ante La Paz en el quinto encuentro, mientras que en el sexto partido logró uno más contra Deportivo Dongu, para después encender la ametralladora anotándole cuatro a Deportivo Nuevo Chimalhuacán y finalmente contra Ciervos logró el onceavo gol.

 

Pancho terminó la primera vuelta de la mejor forma, pero en la pretemporada para la segunda mitad del campeonato sufrió una lesión en la rodilla que le impidió regresar con la misma fuerza, situación que ha dejado atrás con una fuerte rehabilitación y las ganas de probar su capacidad en la Serie A.

 

Así que todo indica que Aguacateros si le brindará esa oportunidad en una categoría de mayor exigencia.