MENDOZA; VOLVER A SER EL GOLEADOR DE AGUACATEROS

120

Para Francisco Guadalupe Mendoza, el referente goleador de la pasada temporada en Aguacateros del Club Deportivo Uruapan, la lucha por la titularidad y por repetir como máxima expresión ofensiva del cuadro michoacano, será complicada, pero no imposible, por lo cual se alista con todo para evitar las lesiones que evitaron tener una mayor exposición en la Liga Premier.

 

“Sin duda la lucha será importante, llegaron buenos jugadores, algunos que ya estuvieron y otros que inclusive ya han jugado en el Ascenco Mx, pero uno está preparado para dar todo en la lucha por la titularidad”, dijo.

 

Mendoza sabe que con la llegada de elementos como Osvaldo Galindo que ha tenido experiencia en equipos como América, Yalmakan, Tuzos de la UAZ, Inter Playa y Pioneros de Cancún, así como de Abraham Chávez que ha defenido las casacas del Zamora, La Piedad,  y América, como también de Luis Manuel González con trayectoria en Tecos, Chivas, Coras Tepic, Cruz Azul Hidalgo y Querétaro, harán más complicado el trayecto a la titularidad, pero tampoco imposible.

 

“Son compañeros que harán del equipo más competitivo, con mayores condiciones, entonces uno está listo para pelear por todo”, expuso.

 

 

¿Cómo volver a ser el referente ofensivo de esta escuadra en una categoría de mayor nivel?

Tener mayor ritmo, confiado en lo que he hecho de trabajo, con una mayor recuperación, estoy al 100%, todo el esfuerzo, el entrenamiento, el trabajo que estoy haciendo en la pretemporada sido a tope y estoy preparado para lo que venga.

 

 

¿Qué debes hacer para competir a tope?

Pues meterle con todo al trabajo, dedicarme a cuidar los detalles y a poner mi máximo esfuerzo.