MENTALIZADO EN LA LIGUILLA: GUZMÁN

121

Staff / LP Magazine

Los entrenamientos desde casa continúan en las filas de Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, pero con una motivación distinta y un objetivo muy claro, el título de la Temporada 2019-2020 de la Serie A.

Así lo comentó el delantero del conjunto alteño, Leonardo ‘El Loco’ Guzmán en entrevista para el programa de Liga Premier Radio, luego de justo la semana pasada se informó ya la conclusión de la Fase Regular, y a la espera cuando se pueda, de jugar ya la Liguilla.

“Seguimos entrenado desde casa, metiéndole duro y al pie de la letra lo que nos indica el preparador físico, para estar lo mejor posible cuando regresemos a la cancha”.

“Y ahora la motivación es distinta, estamos mentalizado en Liguilla, aunque seguimos entrenando sólo físicamente, el equipo está metido en hacer bien las cosas en las Fases Finales, donde tenemos que ir a ganar de vista y casa, tenemos que ganarle a quien sea para ser campeones”, apuntó.

Después de una charla amena, Guzmán confesó lo que más extraña en esta cuarentena, y es “el contacto con el balón, no es lo mismo entrenar desde casa, a estar con tu equipo, porque estábamos bien complementados”.