MENTALIZADOS PARA EL CAMPEÓN: JOSÉ MUÑOZ

116

Carlos García Varela

 

Chapulineros de Oaxaca no ganó porque no quiso hay que generó varias opciones de gol, pero la puntería de su artillería estuvo chueca.

Al final, el punto conseguido en casa del Tecamachalco no ubica en el cuarto lugar y de paso se mantiene invicto dentro de la Serie B del Clausura 2018.

El defensa central de los ‘Saltarines’, José Muñoz Villagómez manifestó que la igualada los dejó un sabor amargo, “porque tuvimos para haberla metido en más de dos veces, y en el futbol para ganar hay que meterlas y esta vez no se nos dio; ni hablar, así es esto, ahora hay que mentalizarnos para el juego que viene, donde tenemos que superar en casa al mismo Campeón del circuito, Yalmakán”.

¿Será un duelo de poder a poder?

-Claro y nos motiva enfrentarlos, sabemos de su fuerza, de su futbol, de su técnica y eso los hace   más peligrosos, por lo que nos debemos de preparar a conciencia para no equivocarnos, pero sobre todo no fallar.

¿Será un juego de muchos goles?

-Es lo que buscaremos, al menos nosotros tenemos que ser contundentes, no fallar ninguna y a la defensa estar bien plantados, nada de perder la concentración, porque la meta es ganar para seguir metidos en los primeros lugares del grupo, pues semana a semana el grupo se pone más cerrado y no podemos despegarnos.